Universidad ICESI

  • Desarrollo de estrategias de promoción, ventas y servicio al cliente, para la captación y penetración de mercados que permitan expandir las maestrias virtuales de la Universidad.
  • Cumplimiento de metas en 118% en vinculaciones nuevas a la Maestría en Educación Mediada por las TIC, mediante incorporación de estrategias de mercadeo y comunicación.
  • Desarrollo de pauta digital en Facebook con impacto de más de 32.000 personas alcanzadas y 450 leads.
  • Desarrollo de indicadores de gestión y calidad en servicio al cliente, para medir progreso de candidatos y eficiencia de colaboradores.
  • Líder en proyecto de implementación de CRM (Zoho) y Centralita VoIP en cloud para el mejoramiento de captación y servicio al cliente.
  • Incorporación sistemas de automatización y seguimiento a prospectos en campañas de email marketing, impactando a una población de más de 2.000 leads
  • Creación de políticas de atención al cliente y procedimientos internos para el CRM, con el fin de realizar un seguimiento y perfilamiento de prospectos.
  • Investigación de competidores nacionales e internacionales en el nicho de mercado para la realización de benchmarking, que permita mejorar la competitividad.
  • Desarrollo de estrategias comerciales que permitan generar tracción en el mercado con la propuesta de valor en los clientes potenciales.

Description

  • Universidad ICESI

  • Eduteka

  • Mayo 2018 - Noviembre 2019

Universidad Privada de Cali, enfocada en la educación de alta calidad.

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